Asamblea General Ordinaria Octubre 2020

De conformidad con lo dispuesto en Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras y en el Real Decreto 1430/2002, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Mutualidades de Previsión Social, se convoca a los mutualistas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo día TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTE, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el domicilio de la Mutualidad sito en Santiago; C/Hórreo, 19-1.° Izqda. Escalera B (Edificio Viacambre), para el debate y en su caso aprobación de los asuntos que se recogen en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°. Lectura y sometimiento a aprobación de las cuentas del ejercicio 2019.

2°. Lectura y aprobación de la memoria, de la gestión social y decisión sobre la aplicación del resultado.

3º. Aprobación del presupuesto de la mutualidad para el ejercicio 2021

4º. Aprobación del reglamento electoral.

5º. Información y aprobación del acuerdo de Junta Directiva sobre la convocatoria y requisitos de participación en el proceso para renovación de cargos de la Junta Directiva, que tendrán lugar en la próxima Asamblea General Ordinaria a celebrar en  2021. Ampliación de plazo para presentación de candidaturas.

6º. Ruegos y preguntas.

Toda la documentación que integra las cuentas que se someterán a la aprobación de la Asamblea General se halla a su disposición en el domicilio de la mutualidad para que puedan tomar cumplido conocimiento de su contenido.

Santiago, 6 de Octubre de 2020

Fdo.: El Presidente

David Gómez Vázquez

Nota: Dadas las excepcionales circunstancias generadas por la crisis sanitaria en esta Asamblea se someterán a debate, votación y acuerdo tanto los puntos de orden propios de la Asamblea ordinaria del primer semestre del año (aprobación de cuentas, memoria, gestión social y aplicación del resultado) como los correspondientes a la Asamblea ordinaria que se celebra en el último trimestre del año (aprobación del presupuesto).

* *Descarga convocatoria en PDF y para la delegación de voto a la Asamblea General Ordinaria.