menu x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tu navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. 

Optometría-MPS Unión Protectora

Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla

El Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, fundado en Santiago de Compostela por el Dr. Francisco Gómez-Ulla de Irazazábal, es la clínica de oftalmología de referencia en Galicia. Con más de 35 años de experiencia en el cuidado de la vista, ofreciendo siempre la mejor atención personal y profesional así como la tecnología más avanzada y segura del mundo de la oftalmología.

Contamos con un equipo médico de excelentes oftalmólogos, formados y dirigidos por el Dr. Francisco Gómez-Ulla que es Catedrático de Oftalmología de la Universidad de Santiago de Compostela y Jefe del Servicio de Oftalmología del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. Cuenta con un elenco de oculistas  especializados en diferentes patologías, con el objetivo de poder ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral y de altísima calidad.

Rúa de Maruxa Mallo, 3

Parking gratuito