menu x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tu navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. 

ESPECIALIDADES MÉDICAS

* INSTRUCCIONES SOBRE EL USO DE LOS SERVICIOS

Con la presentación de la tarjeta de Mutualista y el cheque asistencial podrá desde su ingreso acudir  a los servicios médicos:

♦ Medicina General

♦ Servicio de Enfermería

♦ Consultas de Especialistas

 

Todo nuevo mutualista tendrá un año de carencia reglamentaria y los hijos menores de 18 años 6 meses los servicios:

♦ Pruebas Específicas

♦ Análisis

♦ Cirugía

 

Para tener derecho a internamiento en sanatorio para intervención quirúrgica es indispensable que el Mutualista sea intervenido por un Cirujano de los que figuran en este Cuadro Médico. Caso de no hacerlo así el Mutualista pagará los gastos.

 

El Mutualista tiene la obligatoriedad de sellar el pase de internamiento dentro de las 48 horas que estipula el Reglamento. La Mutua abonará 15 días de estancia en Sanatorio para casos quirúrgicos.  Para casos no quirúrgicos, 7 días sin medicación.

 

Los Análisis u otras Pruebas, aún siendo prescritos por nuestros Servicios Médicos, pero realizados por laboratorios no contratados por la Mutua, serán por cuenta del Mutualista. También los prescritos por Médicos ajenos a nuestro Cuadro Médico.

 

Servicios de Pediatría (libre). La Mutua abonará nueve euros con dos céntimos por consulta. Para tener derecho a este beneficio, el Mutualista presentará la factura expedida por el Médico Especialista, requisito indispensable para que puedan ser abonados por la Mutua. La Mutua dispone de Pediatra sin cargo alguno.

 

Es motivo de BAJA, el adeudar tres mensualidades, causando baja automáticamente y subsistiendo la responsabilidad del Mutualista por sus deudas pendientes (Artículo 14 apartado 4 de los Estatutos Sociales).

 

No se dará ningún Servicio sin estar al corriente en el pago, advirtiéndose  que los recibos se pagan por mensualidades adelantadas.

 

Las BAJAS se notificarán por escrito con una antelación NO INFERIOR A UN MES. (Condiciones particulares del Contrato del Seguro)

 

Para aclaración de cualquier duda, rogamos acudan a las Oficinas de la Mutualidad.

 

Se hace constar que el Servicio de Ambulancia del que dispone la Mutua, es única y exclusivamente:

 

♦ Ambulancias CASABLANCA

Sólo ciudad

 

Se entenderá que los Servicios que presta la Mutua serán en la ciudad de Santiago de Compostela.